Blogia
Motril@Digital

En el recinto del ferial de Motril se construirá un gran centro comercial y de ocio

En el recinto del ferial de Motril se construirá un gran centro comercial y de ocio El teniente de alcalde de Urbanismo, Francisco Pérez Oliveros, asegura que lo que se construirá en los terrenos que ocupa el recinto del ferial será un centro de ocio y recreativo que contendrá algunas tiendas, en su mayoría pequeños comercios.
Según edil, el objetivo se centra en dotar a Motril de la oferta de tiempo libre que carece.
Pérez Oliveros destaca que desde octubre el ayuntamiento ha recibido ya una decena de proyectos de las principales empresas de Europa dedicadas al sector del ocio, por lo que el centro supondrá la dotación a Motril de una oferta de calidad en cuanto al tiempo libre que complementará la turística.
responde a los populares que las zonas comerciales que prevé el PGOU en el norestte, noroeste y sur son de pequeños comercios para satisfacer las necesidades de los habitantes de esos barrios.
Para finalizar no entiende como el PP de Motril no apoya este proyecto si en Salobreña proponen la creación de uno similar, por lo que considera que los populares motrileños están defendiendo los intereses de Salobreña en ves de los intereses motrileños.

0 comentarios