Blogia
Motril@Digital

2.071 familias, de Motril, Vélez, Albuñol, Almuñécar y una docena de localidades más, podrán comprar sus viviendas alquiladas a la Junta en Granada

2.071 familias, de Motril, Vélez, Albuñol, Almuñécar y una docena de localidades más,  podrán comprar sus viviendas alquiladas a la Junta en Granada 2.071 familias podrán comprar sus viviendas alquiladas a la Junta en Granada


2.071 familias granadinas podrán ser propietarios de la viviendas que tienen alquiladas a la Consejería de Obras Públicas a un precio inferior al tasado en protección oficial, según una nota remitida por la Junta.

Con esta medida, incluida en el Plan de Suelo y Vivienda, ya han sido entregadas las escrituras a 550 familias granadinas, según ha manifestado el delegado de Obras Públicas y Transportes, Pedro Fernández Peñalver.

El acceso a la propiedad de la viviendas en régimen de alquiler es una actuación que la Consejería de Obras Públicas ha puesto en marcha y afecta en nuestra provincia a 31 promociones del parque público de viviendas de la Junta de 27 localidades granadinas.

Ya han sido escrituradas las viviendas de los grupos de Vélez de Benaudalla y Motril. Próximamente, serán los grupos de viviendas de “La Purísima” de Huéscar, “La Carrera” de Almuñécar y “La Rábita” de Albuñol de los que la Empresa Pública del Suelo Andaluz gestiona para su escrituración. También hay que añadir una docena de localidades granadinas más que se verán beneficiadas de esta medida.

0 comentarios