Blogia
Motril@Digital

El Centro de Información de la Mujer de Motril, anuncia que el SAS convoca distintas plazas de trabajo para personal sanitario

El Centro de Información de la Mujer  de Motril, anuncia que el SAS convoca distintas plazas de trabajo para personal sanitario

La teniente de Alcalde y concejal de Mujer, Laura Díaz, informa que la Junta de Andalucía ha abierto el plazo de presentación de solicitudes para el proceso de selección de varias plazas en el servicios del Servicio Andaluz de Salud (S.A.S.).

El proceso de selección se realiza mediante Bolsa de Empleo y los requisitos de los aspirantes son, entre otros: ser español, nacional de algunos de los demás Estados miembros de la Unión Europea, tener el derecho a la libre circulación de trabajadores conforme al Tratado de la Unión Europea o a otros tratados ratificados por España, y la titulación requerida.

Las personas interesadas deben realizar su inscripción y cumplimentar un baremo en el registro telemático de la Junta de Andalucía, en Internet, en la dirección http:/www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud. El plazo de inscripción finaliza el 15 de Diciembre.

0 comentarios