Blogia
Motril@Digital

Pedro Alvarez visita el camino de Caldera y Belluga, que el Ayuntamiento está arreglando

Pedro Alvarez visita el camino de Caldera y Belluga, que el Ayuntamiento está arreglando

El alcalde de Motril, Pedro Álvarez, y el teniente de alcalde y concejal de Agricultura, Francisco Rodríguez han visitado el camino rural de Caldera y Belluga, donde el personal del la concejalía ha replanteando, nivelado, echado zahorra y asfaltado este vial de 1,3 kilómetros de longitud. La obra forma parte del Plan de Mejora de Caminos Rurales, financiado en partes iguales por la Junta de Andalucía, la Diputación Provincial y el Ayuntamiento de Motril, y tiene un presupuesto de 70.000 euros. Francisco Rodríguez ha informado que el ‘Plan de Tratamiento de Caminos Rurales’ de 2005, auspiciado por el Ayuntamiento de Motril, está prácticamente  concluido.

El teniente de alcalde ha afirmado que tan solo falta  por asfaltar el camino de Cañada Esparragona. Rodríguez ha comunicado que esta vía rural estará totalmente arreglada a principios de 2006. Francisco Rodríguez recordó que en 2005 el Ayuntamiento ha arreglado y asfaltado más de 40 kilómetros de caminos rurales, entre los que se encuentran los de Minasierra Baja, Patria, Empedrado, Algaidas Serrecín y Deire.

El alcalde de Motril ha explicado también que el Ayuntamiento tiene en marcha, una serie de inversiones para la rehabilitación caminos rurales como el aledaño a la Rambla de Villanueva de Cañada Esparragona. Pedro Álvarez ha comentado que el Gobierno está utilizando todos los medios técnicos del Ayuntamiento para que el arreglo de vías agrícolas funcione a pleno rendimiento. En la recuperación de los caminos rurales ha participado el camión grúa adquirido por el área de Servicios Urbanos destinado a reforzar las cuadrillas de asfaltado que el Ayuntamiento desarrolla en Motril y sus anejos

0 comentarios