Blogia
Motril@Digital

El PP de Motril dice que el cuatripartito tiene "problemas internos"

El PP de Motril dice que el cuatripartito tiene "problemas internos"

El Partido Popular de Motril, a través de su Secretario General, José García Fuentes ha denunciado en el día de hoy el doble lenguaje que dice tener el PSOE cuando ahora habla de crecimiento urbanístico ordenado y hace dos días recalificaron 180.000 metros cuadrados de Vega. "El Secretario General de los socialistas motrileños debería decir si está de acuerdo con la gestión en turismo o de lo contrario hacer ajustes en el gobierno cuatripartito, porque si de verdad están apostando por este sector no es lógico que la nueva Oficina de Turismo lleve casi un año empantanada", ha señalado García Fuentes.

Del mismo modo, para los populares motrileños, el cuatripartito está sin fuerza y con problemas internos. "De hecho en el pasado Pleno Municipal pudimos ver cómo una propuesta sobre desarrollo urbanístico de Izquierda Unida fue votada en contra por el Partido Socialista. Un cuatripartito con socios que tienen modelos de ciudad radicalmente opuestos hace que Motril no avance al ritmo necesario para su desarrollo económico y social, y se pierden proyectos en discusiones internas, como ha ocurrido con la Estación Náutica que finalmente se ha ido para Almuñecar cuando el compromiso era que su sede se iba a ubicar en Motril", ha comentado el Secretario General de los populares motrileños.

Desde el Partido Popular se preguntan cómo se puede hablar de modelo urbanístico ordenado cuando el gobierno del Partido Socialista ha hecho más de 10 modificaciones urbanísticas en el último año a un PGOU con apenas dos años de vida. "Pero lo peor es que en los próximos meses van a venir más modificaciones urbanísticas al Pleno, puesto que el cuatripartito ya tiene avanzadas conversaciones con promotores para cambiar más suelo rústico por suelo urbano", ha concluido García Fuentes.

0 comentarios