Blogia
Motril@Digital

las entradas a las corridas de toros en Motril serán más baratas para personas mayores, discapacitados y jóvenes hasta 30 años

las entradas a las corridas de toros en Motril serán más baratas para personas mayores, discapacitados y jóvenes hasta 30 años

La concejal de Fiestas del Ayuntamiento de Motril, Pilar Benítez, ha informado que las entradas para la corrida de toros que inaugurará la nueva Plaza de Toros de Motril con Enrique Ponce, Francisco Rivera Ordóñez y Sebastián Castella, se pondrán a la venta el próximo lunes, día 6 de febrero. Benítez ha comunicado que ese mismo día comenzará la campaña de subvención de tickets para jóvenes hasta 30 años , personas mayores y discapacitados de Motril.

 Estos precios especiales los ha establecido la empresa que organiza el evento de acuerdo con el Ayuntamiento, que abonará las bonificaciones de un 30%. La venta anticipada de entradas en el Teatro Calderón concluirá el jueves día 16 de febrero, fecha a partir de la cual habrá que adquirir las localidades en las taquillas del nuevo coso, abiertas a partir de las 10 de la mañana.

Pilar Benítez ha anunciado también que la concejalía de Fiestas prepara un amplio programa de eventos para celebrar la inauguración de la Plaza de Toros y el Día de Andalucía. Entre otros eventos, el alcalde de Motril, Pedro Álvarez, descubrirá, junto a toreros motrileños y otras personas vinculadas al mundo taurino, una placa cerámica conmemorativa realizada por los alumnos de Aprosmo.

 Habrá también una caravana de coches de caballos que recorrerán el centro de Motril. Benítez ha afirmado que el Ayuntamiento desea hacer una gran fiesta ese día, pues "no sólo se inaugura una plaza de toros, sino también un espacio multifuncional que acogerá espectáculos culturales de todo tipo".

0 comentarios