Blogia
Motril@Digital

Melilla Futbol Sala venció 4-2 al equipo de Pérez Casquet

Melilla Futbol Sala venció 4-2 al equipo de Pérez Casquet
MELILLA HOY.- El Melilla Fútbol Sala se impuso ayer al conjunto granadino del Pérez Casquet, de Almuñecar por el resultado de 4-2.Con este resultado la escuadra autónoma da un paso de gigante para conseguir la permanencia en la Primera A.

Nada mejor que un buen juego y una excelente defensa para doblegar a un rival que se presentó en la Ciudad Autónoma con la lección muy bien aprendida, puesto que los granadinos vienieron con todos los conocimientos en cuanto al juego del equipo melillense. Pero no contaban con el arma secreta de Marcos Sánchez, un portero de tan sólo 18 años que se bastó por sí sólo para terminar con las esperanzas granadinas. Esto no quiere decir que el conjunto de la Costa Tropical dominara el choque, sino que el chaval en las oportunidades de las que dispuso el plantel visitante supo atajar perfectamente las acometidas de los mismos.

El encuentro comenzó mal para los intereses locales, pues en el minuto 7 López consiguió adelantar a la escuadra andaluza merced a un saque de esquina que remató prefectamente de cabeza.

Tras el tanto el equipo presidido por José Huertas no se vino abajo en ningún momento, siendo el dominador del encuentro en todo momento. Merced a ello fue Vicky quien en el minuto consiguió igualar la contienda gracias a una falta directa que se coló sin remisión en la puerta de Rodríguez.

Tras el descanso los de Marcos Sánchez se crecieron, y a los 7 minutos de la reanudación arlitos puso en ventaja por vez primera a los melillenses, pero poco dura la alegría en la casa del pobre ya que Rober 4 minutos después igualó la contienda.

Faltaba por llegar lo mejor, ya que Gus 3 minutos más tarde logró poner de nuevo por delante en el marcador a los locales. Para rematar la faena, el portero juvenil Hamed logró detener un disparo de Salva y sacar un contraaque que terminó culminando de nuevo Carlitos para sentenciar la victoria de los melillenses.

0 comentarios