Blogia
Motril@Digital

El 3 de junio Víctor Manuel y Ana Belén en la plaza de toros de Motril

El 3 de junio Víctor Manuel y Ana Belén en la plaza de toros de Motril

El espectáculo ‘Una Canción me Trajo Aquí’ de Ana Belén y Víctor Manuel estrenará para la música la nueva Plaza de Toros de Motril. La concejal de Fiestas del Ayuntamiento de Motril, Pilar Benítez, ha presentado el concierto que Ana Belén y Víctor Manuel darán en Motril el próximo 3 de junio en el coso taurino y edificio multifuncional promovido por el Ayuntamiento de Motril.

El espectáculo ‘Una Canción me Trajo Aquí’ de Ana Belén y Víctor Manuel inaugurará la vertiente musical de la nueva Plaza de Toros de Motril. Benítez ha confirmado la presencia de ambos artistas en Motril en el que será el último concierto de la gira iniciada en 2005 y que ha llevado a Víctor y Ana a los teatros de las principales ciudades de España.


El concierto, ha informado la concejal de Fiestas, será una “magnífica oportunidad” para presenciar un montaje musical de calidad que repasa la gran trayectoria artística de Ana Belén y Víctor Manuel, recogida en el último disco editado por la pareja.

La Plaza de Toros y edificio multifuncional de Motril fue inaugurada el pasado 28 de febrero con un espectáculo taurino en el que el público abarrotó las más de 6.000 localidades disponibles en las gradas

0 comentarios