Blogia
Motril@Digital

Hoy domingo finaliza la concentración mototurística de Almuñécar

El Motoclub Los Tiburones espera lograr un millar de inscripciones de moteros, lo que superará en un 20 por ciento las registradas el pasado año, en la séptima concentración mototurística que se celebra en Almuñécar, explicó Jaime Mata, portavoz del club sexitano.

Para este año se ha aumentado el espacio del parque acuático Aquatropic dedicado a la concentración, que contará con piscina de cascada de agua, zona de césped y acampada, según Mata.

Además de la degustación de dos paellas gigantes para más de mil personas, la concentración motera contará también con la actuación del Mono Burgos y su grupo The Garb en el parque del Majuelo, con los tradicionales striptease de chicas y chicos y con juegos de animación.

La concentración empezará hoy sábado a las 11.00 horas con la apertura e inscripción, que se realizará en el parque acuático, donde hay previsto diversos juegos y degustaciones.

Más tarde está previsto el primer paseo por la ciudad y el concierto musical, al que precederá una cena.

Para el domingo hay previstos juegos en el parque acuático y un paseo por el municipio antes de la entrega de premios.

Los trofeos se entregaran el domingo a moto club con mayor número de inscritos, moto club más lejano, moter@ mas veteran@, moter@ más joven, motero y motera llegados de más lejos, moto más antigua (con papeles), la más nueva (con papeles), al primer inscrit@, entre otros.

0 comentarios