Blogia
Motril@Digital

Juan José Gómez y José Bautista exponen en La Herradura

Juan José Gómez y José Bautista exponen en La Herradura

Los pintores, Juan José Gómez de la Torre y José Bautista presentan sus trabajos en la  Galería Felicia Hall. La Herradura. La exposición estará abierta hasta el día  2 de julio  y podrá visitarse en horario de 11 a 14 horas y de 17 a 21 horas, excepto lunes.

El pintor malagueño y residente en Sevilla, Juan José Gómez de la Torre, colorista magnifico, influenciado por los grandes artistas españoles como Velásquez y Goya, tanto por afición como por su formación académica. Además de ésta, la que le queda es la influencia de los grandes impresionistas por el manejo de color, texturas y la temática pictórica. Está acostumbrado al estudio del natural, a trabajar “en plein aire”.

Gomez de la Torre manifiesta que su método de trabajo es muy clásico. Desde la preparación de los soportes, estudio de los parámetros compositivos, gama de color, texturas, y en definitiva un proceso de búsqueda, investigación, hasta conseguir el objetivo propuesto”, señala.

José Bautista es un pintor afincado en Valencia, pero  natural de Sevilla. En su obra  nos enseña, con la sensibilidad y los colores utilizados, como disfrutar de la vida, la vida de la playa, del café, las bellazas de los jardines. En sus cuadros nos encontramos a nosotros mismos, a nuestros amigos y familiares, la vida hermosa del ocio y la alegría de vivir.  

0 comentarios