Blogia
Motril@Digital

La concejalía de Seguridad Ciudadana presenta un nuevo vehículo todo-terreno para tareas policiales y de vigilancia forestal

El teniente de alcalde y concejal de Seguridad Ciudadana, José Carlos López Pérez, ha presentado esta mañana el nuevo vehículo todo-terreno Nissan Pathfinder  que refuerza el parque móvil de la Policía Local y de Protección Civil de Motril y aumenta la eficacia de ambos servicios.

López Pérez ha destacado que el coche garantiza aún más la seguridad personal de los agentes y voluntarios y dotar a estos cuerpos de herramientas útiles para su trabajo diario. El nuevo vehículo se empleará con carácter preferente en tareas de protección medioambiental y vigilancia forestal para suplir las posibles carencias derivadas de la escasez de personal del Infoca durante la temporada estival

El responsable de Seguridad Ciudadana ha asegurado que la renovación del parque móvil con vehículos nuevos y mejores permitirá aumentar la calidad y la eficacia en los servicios de protección al ciudadano. López Pérez ha resaltado el nuevo cometido asignado a Protección Civil en la preservación del Medio Natural del municipio y de la comarca, lo que pone de manfiesto –en sus palabras- la “conciencia y sensibilidad ecológica” de la actual Corporación.

El vehículo tiene capacidad para siete ocupantes, por lo que resulta idóneo para el transporte de efectivos a áreas de difícil acceso para los vehículos convencionales (montaña o playa).

0 comentarios