Blogia
Motril@Digital

Pilar Benítez presenta el programa ‘Barrios Divertidos’, una iniciativa que pretende acercar la música y el teatro a todos los rincones de Motril

La concejal de Fiestas, Pilar Benítez, ha presentado el programa cultural ‘Barrios Divertidos’, basado en la tradición mediterránea de vivir la calle, ocupar calles, plazas y disfrutar cada rincón de la ciudad gracias a la organización de conciertos y teatro en las calles de Motril.  Benítez ha explicado que el equipo de Gobierno ha diseñado esta iniciativa para que los vecinos se sientan protagonistas y música y espectáculos teatrales inunden los barrios motrileños en las noches de verano. 

 

 “Intentamos fomentar la participación ciudadana en todas las zonas urbanas de Motril y entre las asociaciones de vecinos. Proponemos, sea cual sea la edad y preferencias musicales de los ciudadanos, un menú divertido donde elegir. Mayores y jóvenes motrileños tienen este verano un concierto al que acudir en su barrio. Hay orquestas que amenizan las verbenas en las noches de verano con pasodobles, coplas y canción ligera.

También hay conciertos de rock, música celta y pop”, ha argumentado la concejal de Fiestas.  Además, los niños podrán disfrutar con representaciones de cuentos populares y títeres en calles y plazas, y los mayores de concurso de baile en el paseo de las Explanadas, para lo cual ha colaborado la concejalía de Asuntos Sociales y los Centros de Día de Motril.

  “Los espectáculos que vamos a ofrecer a los vecinos de los barrios y plazas de la ciudad transmiten el espíritu de la fiesta tradicional de cada rincón, el placer de escuchar música y bailar en la calle.

0 comentarios