Blogia
Motril@Digital

Seis heridos en dos accidentes de tráfico en la costa de Granada

Seis personas, dos de ellas en estado grave, han resultado heridas en dos accidentes de tráfico registrados en los municipios granadinos de Calahonda y Almuñécar, donde se produjeron retenciones de varios kilómetros.

El primero de los siniestros ocurrió hoy sobre las 6.30 horas en la N-340, tras el túnel que hay en la carretera que va hacia las localidades costeras de Calahonda y Torrenueva, donde estuvieron implicados tres vehículos, según informaron a la prensa fuentes del Centro Coordinador de Emergencias Sanitarias (112).

En el accidente, cuyas causas se desconocen, hubo un total de cinco heridos, de los que uno de ellos quedaron atrapados entre los escombros del vehículo en el que circulaban y tuvieron que ser excarcelados por los efectivos de bomberos desplazados a la zona.

En dicho siniestro, un hombre, B.H.F. de 53 años, resultó herido grave, mientras que los otros cuatro ocupantes de los vehículos, una mujer de 41 años, F.M.G.P; dos niños de 2 y 8 años; y un hombre de 61 años, resultaron heridos leves.

Hasta el lugar, donde se produjeron retenciones en nivel rojo del kilómetro 338 al 342 en ambos sentidos, se desplazaron también una UVI móvil del 061 y dos ambulancias de Motril, que trasladaron a los heridos hasta el Hospital Santa Ana de la localidad motrileña.

Por otra parte, un joven de 15 años e identificado como J.A.G.V., resultó ayer herido grave tras sufrir un choque el ciclomotor que conducía contra un turismo en la localidad granadina de Almuñécar.

El accidente tuvo lugar sobre las 23.15 horas en el kilómetro 313 de la N-340, a la altura de Almuñécar, cuando el joven, que circulaba por dicha carretera con un ciclomotor, chocó frontolateralmente con un turismo, cuyo conductor, de 53 años, resultó ileso.

Según explicaron hoy a Efe fuentes de la Guardia Civil de Tráfico de Granada, hasta el lugar del siniestro, cuyas causas aún se desconocen, se desplazaron efectivos sanitarios, que trasladaron al herido hasta el centro de salud de la localidad costera, donde permanece hospitalizado para ser tratado de las heridas que presenta.

0 comentarios