Blogia
Motril@Digital

El Ayuntamiento de Almuñécar debate hoy la concesión de una desaladora

El pleno del Ayuntamiento de Almuñécar debate hoy, en sesión extraordinaria, la concesión de la estación desaladora de agua del mar.

Este es uno de los 29 asuntos que debate a partir de la 9 de la mañana en el auditorio Martín Recuerda de la Casa de la Cultura la corporación municipal presidida por Juan Carlos Benavides.

En este pleno también se verá, informó el consistorio sexitano, la concesión del aparcamiento subterráneo en el campo de fútbol Las Tejas de La Herradura, la modificación del contrato de limpieza viaria por aplicación del convenio y la revisión también del convenio de concesión del parque acuático Aquatropic.

Los corporativos tienen previsto en el orden del día debatir los planes parciales Las Maravillas, P -8 y P- 11; la anulación de los convenios La Maravilla y la Unidad de Actuación 40. Asimismo, en el apartado urbanístico esta previsto se trate dos expedientes urbanísticos de 2004 y 2005.

El pleno podrá ratificar tres convenios: uno de la actuaciones hidrológico – forestales, otro con la Asociación Protectora de Animales y sobre le parque eólico.

En el apartado de mociones se verá la propuesta de denominación de una calle con el nombre Arqueólogo Federico Molina y media docena que presentar el Partido Popular sobre el código de conducta para el transfuguismo, la ampliación de línea de autobús urbano, el cuartel de la Guardia Civil de La Herradura, los accesos al Centro Cultural herradureño Jate, las obras del Ciclo Integral del Agua y el tren a la Costa granadina.

El PSOE también presenta al pleno cuatro mociones relativas a la iluminación de los parques, actuaciones en el barrio Taramay, pasos elevados en los centros de Enseñanza y la fuente de La Carrera.

Por último el pleno, ante de conocer las resoluciones de alcaldía, tiene previsto realizar una petición de concesión de chiringuito en la playa Puerta del Mar.

0 comentarios