Blogia
Motril@Digital

EL AYUNTAMIENTO DE ALMUÑECAR CONVOCA UN NUEVO CURSO PARA EL RESTAURANTE ESCUELA HORNO DE CANDIDA

Hasta el día 28 de septiembre esta abierto el plazo de solicitudes para el curso 2006 / 2007 del Restaurante Escuela “Horno de Cándida”, para la formación de camareros de sala y ayudantes de cocina,  según ha informado el concejal de Relaciones Institucionales y Educación del Ayuntamiento de Almuñécar, Miguel Ávila.

Las inscripciones se podrán realizar por los interesados en el Ayuntamiento de Almuñécar, el Restaurante Escuela, Oficina de Turismo y el Centro de Iniciativa de Empresarial.

El proceso de selección de los alumnos se realizará el próximo día 29 del presente mes por una mesa de selección  constituida   por los responsables municipales de Educación y Turismo y representantes de las asociaciones de hoteleros y restaurantes así como el adjudicatario del restaurante escuela y un agente local de Promoción y Empleo.

 Este curso, que corresponde a la décima promoción, se iniciará el próximo mes de octubre y finalizará el 30 de junio de 2007 con una duración de 1050 horas. Esto significa que se retoma de nuevo al sistema primero del curso que dejaba sólo un año de formación y no dos como se había puesto en marcha en el curso 2004.

Los alumnos interesados deberán abonar una  matricula de 60 euros y unas cuotas mensuales de 30 euros. También hay una propuesta de incentivos a los participantes a fin de que el esfuerzo que para estos supone la realización de estos cursos se vea valorado y reconocido por el Ayuntamiento.

 Asimismo el programa del curso incluirá visitas a todas aquellas empresas, entidades y/o actos que considereLos alumnos contarán con módulos de inglés, informática y la obtención del carné de manipulador de alimentos y todos aquellos que superen el mismo obtendrán un diploma acreditativo.

0 comentarios