Blogia
Motril@Digital

ANDALUSIAN BRASS abre la temporada de conciertos de Juventudes Musicales de Motril

ANDALUSIAN BRASS abre la temporada de conciertos de Juventudes Musicales de Motril

Juventudes Musicales de Motril inicia la temporaada de conciertos el próximo sábado en el Centro Cultural Caja Granada con la actuación de ANDALUSIAN BRASS , a las 20,30 con entrada libre.

ANDALUSIAN BRASS es un grupo de metales que nace, en mayo de 2000, por iniciativa de jóvenes músicos andaluces miembros de la Orquesta Joven de Andalucía (OJA) y de la Joven Orquesta Nacional de España (JONDE).Con un repertorio que va desde el Renacimiento hasta nuestros días, esta formación ha realizado conciertos para: Fundación El Monte (Huelva), Festival Ibérico de Música (Badajoz), Universidad de Sevilla, Ateneo de Cáceres, Fundación San Pablo C.E.U. (Madrid), Festival de Música Española de Cádiz, Festival SBALZ (Valencia) y Fundación Príncipe de Asturias (Oviedo, Avilés y Gijón).

Entre sus componentes, ANDALUSIAN BRASS, cuenta con miembros de la Orquesta Joven de Andalucía, Joven Orquesta Nacional de España, Banda Municipal de Sevilla y profesores de conservatorios en Huelva, Málaga, Guadix y Granada. 

Trompetas:    Enrique Albillo, J. L. Cueto, Carlos Garrido,Miguel Á. Romero y Fco. Jesús Ruiz.

Trompa:         José D. Robles.Trombones:   Celestino Luna, A. M. Rosado Mauro,Federico L. Ramos (trombón bajo) y Carmelo Sosa. Tuba:              Juan José Mejías.

0 comentarios