Blogia
Motril@Digital

Muere en accidente de tráfico un joven de 28 años en la CN-340 a la altura de Salobreña

El conductor de un turismo, un joven de 28 años, falleció en Salobreña (Granada) al chocar contra un autobús de línea. Su acompañante resultó herido grave. Ambos son de nacionalidad marroquí y se dirigían a Algeciras, según informaron fuentes de la Guardia Civil de Tráfico.

En el autobús, que realizaba el trayecto Algeciras-Málaga-Almería, viajaban 20 personas que resultaron ilesas, si bien tuvieron que cambiar de vehículo por los daños que sufrió en la parte frontal izquierda.

Al parecer, el turismo, un Mercedes, invadió la vía contraria en una curva, en el punto kilométrico 320,9 de la N-340, a su paso por el paraje conocido como Barranco de Enmedio, y chocó contra el autobús, que circulaba en sentido contrario.

En el accidente murió el conductor del turismo y resultó herido grave su acompañante, que ha sido trasladado al Hospital Santa Ana de Motril.

Hasta el lugar del siniestro se desplazaron efectivos de Emergencias Sanitarias (061), bomberos de Almuñécar, Guardia Civil de Tráfico y el juez de guardia, que procedió al levantamiento del cadáver.

0 comentarios