Blogia
Motril@Digital

Detenida en Salobreña una pareja con 1.410 gramos de hachís

La Policía Nacional ha detenido a una pareja dedicada presuntamente a la venta de droga que fue sorprendida en la carretera N-340 a la altura de Salobreña cuando, en compañía de su hijo menor, circulaban en un vehículo en cuyo interior ocultaban 1.410 gramos de hachís y 1.500 euros.

La pareja, integrada por Juan C. y María del Carmen G.J., ocultaba la droga en una mochila que portaba ella, según informó hoy la Policía Nacional de Motril, que practicó una tercera detención, la del proveedor de la droga que vendían, que procedía de Marbella.

La detención de esta tercera persona se produjo después de que en un registro en el domicilio de la pareja, la policía hallara utensilios para el corte de la droga, 24,7 gramos de marihuana, 579 de hachís y una caja de caudales con 10.650 euros. 

La investigación llevó a localizar el origen de la sustancia en Marbella (Málaga), hasta donde se desplazaron los funcionarios, que detuvieron al proveedor de la droga, al que le incautaron 50 gramos de hachís y diversas dosis preparadas para su venta.

En total, la policía ha intervenido un vehículo, 12.330 euros, 1.988 gramos de hachís y 24,7 gramos de marihuana, y ha puesto a los detenidos a disposición judicial.

0 comentarios