Blogia
Motril@Digital

Antonio Escámez (PA) denuncia a Limdeco de quitar sus carteles electorales

Antonio Escámez, concejal del Partido Andalucista y candidato a la alcaldía de Motril ha denunciado la labor de las “multinacionales de la política” que declaran hacer campaña limpia, pero sólo cara a los medios de comunicación y después en los despachos actúan de modo totalmente opuesto.

Escámez ha indicado cómo se está realizando la limpieza de carteles en vallas de obra, zonas privadas, debajo de los puentes como si les molestase que la gente viese los carteles del Partido Andalucista.

Con la cantidad de aceras sucias, excrementos de perros, chicles pegados en las aceras y parece que todo esto no importa ahora, la prioridad de Limdeco es limpiar y quitar los carteles del Partido Andalucista.

El andalucista ha indicado que aún es más grave la cacicaza de los que gobiernan. Al Partido Andalucista, basándose en una ley de 1981 le aplican un artículo con el que a la coalición conceden sólo 10 minutos en lugar de los 30 que nos corresponde, y en su lugar las “multinacionales de la política” se dan una hora. Esta actuación va a ser impugnada ante la Junta Electoral.

Otra cosa que preocupa mucho a los andalucistas es la retirada de carteles por militantes socialistas en la misma puerta de la sede, “parece como si se le da envidia” indica el andalucista.

Escámez reclama dignidad y limpieza política y que en lugar de dedicar a los operarios de Limdeco a quitar los carteles andalucistas ocupen su tiempo en limpiar las calles y mantenerlas limpias.

0 comentarios