Blogia
Motril@Digital

El barrio de La Herradura Las Maravillas ya cuenta con espacio público de 1700 metros cuadrados

El barrio de La Herradura Las Maravillas ya cuenta con espacio público de 1700 metros cuadrados

Los vecinos del barrio herradureños de Las Maravillas están de enhorabuena y satisfechos por el primer espacio público ordenado que cuenta la zona y que a partir de ahora será la referencia como lugar de encuentro del citado barrio.

Cientos de vecinos del barrio y otros lugares del municipio estrenaban este pasado fin de semana la nueva plaza, situada en la zona alta del centro urbano de La Herradura y conocida como La Loma.

El espacio cuenta con 1700 metros cuadrados que el Consistorio ha conseguido ordenar realizar con una inversión superior a los 200.000 euros. En esta plaza, además de una treintena de farolas, bancos y palmeras, se ha dejado un espacio libre para que pueda albergar en él las carpas de las fiestas que celebra en el mes de septiembre coincidiendo con la festividad de Virgen de Las Maravillas.

En otras fases, a desarrollar en futuro próximo, se habilitarán otros espacios destinados a parque infantil y un polideportivo ocupando en total un espacio superior a 5.000 m2.

Por cierto que los vecinos solicitaron una subvención de 1000 euros al Ayuntamiento para organizar una fiesta de convivencia con motivo de la terminación de las obras y tras ser aprobada le fue denegada, según relató un portavoz de éstos

0 comentarios