Blogia
Motril@Digital

EL ALCALDE DE MOTRIL CALIFICA DE “TERCERMUNDISTA” EL CORTE DE LA A-44 DURANTE EL DÍA DE HOY

EL ALCALDE DE MOTRIL CALIFICA DE “TERCERMUNDISTA” EL CORTE DE LA A-44 DURANTE EL DÍA DE HOY

El alcalde de Motril, Carlos Rojas, lamentó la situación de “caos” producido en las carreteras de la costa como consecuencia de las lluvias que han originado retenciones por más de dos horas, debido al desprendimiento de rocas a la altura de Izbor en la N-323 y en la N-340 por inundaciones en Almuñécar. Ambas vías de acceso quedaron cortadas al tráfico.

Rojas añadió que “ni siquiera un temporal tan fuerte como el que hemos tenido justifica que la N-340 y N-323 dejen a la comarca de la Costa Tropical en total aislamiento, ni con situaciones climatologías tan adversas como la que hemos vivido hoy podemos correr el riesgo de ser conformistas y pensar que esto es normal debido a la fuertes lluvias, pues si la autovías estuvieran concluidas en su totalidad con los sistemas de drenaje que existen en estas vías de alta capacidad, seguro, no habríamos tenido ningún tipo de cortes ni de problemas”.

El primer edil calificó de “tercermundista” el corte producido en la A-44 que conecta Granada con Motril, por lo que ha reiterado convocar las Mesa por las Infraestructuras para reivindicar cuando antes la construcción de las autovías “lo que ha ocurrido hoy es preocupante y no puede volver a pasar, los socialistas granadinos deben presionar y exigir a sus compañeros de partido la puesta en marcha de estas importantes vías de comunicación”.

Rojas solicita que se continúen las obras en turnos de 24 horas y se ponga todos los medios materiales y humanos posibles para que se cumplan escrupulosamente los plazos oficiales, para que situaciones como hoy vuelvan a producirse”.

0 comentarios