Blogia
Motril@Digital

“La Caña” correrá en Berlín

“La Caña” correrá en Berlín

Fermín Anguita. Departamento La Caña.- Los motrileños Pepe Morales y Pepe Arenas representarán a nuestra ciudad en la inminente Maratón de Berlín que en su 34 edición reunirá a miles de corredores durante el próximo fin de semana. Se trata de la prueba atlética más importante de toda Europa y un auténtico “icono” deportivo para los amantes de esta disciplina deportiva que vive, en Motril, un extraordinario momento y un más que destacado calado popular.

 

Morales y Arenas se desplazan a la capital alemana patrocinados por la empresa MIGUEL GARCIA SÁNCHEZ E HIJOS, S.A., por lo que lucirán en toda su equipación deportiva (diseñada expresamente para la ocasión) el logotipo de “La Caña”, al igual que ambos y otros corredores ya han realizado en innumerables citas deportivas, pero todas ellas dentro del territorio nacional.

 

Ambos, tienen una extraordinaria preparación física y se marchan a Alemania con la ilusión, sobre todo, de ser participes de una carrera que puede llegar a superar los treinta mil corredores y que se completa con numerosas convocatorias y actos destinados tanto a los participantes como a quienes les acompañan.

 

La salida del maratón se realizará el domingo 30 de Septiembre a las 9 horas en la Avenida 17 de Junio cerca de Kleiner Stern. La llegada sitúa en la misma avenida, cerca del monumento soviético.

 Pepe Morales y Pepe Arenas fueron recibidos ayer martes, en las instalaciones de “La Caña” en Puntalón por el administrador de MGS e HIJOS, S.A., Jesús García Puertas quien les animó, en nombre de todo el personal de la empresa, a que participen con ilusión en una prueba para la que se ambos se han preparado durante muchos meses.  

INFORMACIÓN ADICIONAL  / ACTOS Y CONVOCATORIAS PARALELAS

 FERIA DEL MARATÓN Y DEL DEPORTE BERLIN VITAL 2007

Entrada libre para todos los participantes y acompañantesCon 16.000 metros cuadrados y 160 expositores sobre temas relacionados con el deporte, artículos, accesorios, charlas sobre temas diversos y presentación de atletas de élite. También se sitúa el servicio de consulta médico gratuito por si algún corredor tiene algún problema de salud de última hora y quiere una valoración profesional. 

CARRERA DEL DESAYUNO

 Para los que quieran estirar las piernas el sábado 29 de Septiembre la carrera del desayuno. Se trata de 6 kilómetros a realizar a ritmo suave. La salida se da a las 09h30 en el Castillo de Charlottenbourg y la llegada es en el estadio olímpico, donde se ofrece un desayuno energético gentileza del sponsor oficial del maratón.

0 comentarios