Blogia
Motril@Digital

Felipe Villa (IU) pide la dimisión de Antonio Escámez (PA)

Felipe Villa (IU) pide la dimisión de Antonio Escámez (PA)

Teleprensa. El Faro.-El máximo representante de IU en Motril, Felipe Villa, ha solicitado esta mañana en rueda de prensa el cese inmediato del concejal y primer teniente de alcalde, Antonio Escámez (PA), por haberse reafirmado en su posición ante el Juzgado de lo Social de Motril con relación a que sí que dijo en plena campaña electoral de los comicios locales de mayo que cuando llegara al Ayuntamiento iba a "echar a cuatro canallas", según afirma IU.

En este sentido, Villa ha recordado que el alcalde, Carlos Rojas, ha sido elegido como máximo representante del Partido Popular por Granada en el Parlamento andaluz "por su perfil democrático moderado de centro, y no puede permitir que se infrinjan los derechos de los trabajadores, puesto que al mencionado personaje no le importan en absoluto, ya lo demostró con otras afirmaciones relacionadas con los inmigrantes".

Sobre este aspecto, el concejal de la oposición ha recalcado que "ya se comentó en su momento que el alcalde no iba a estar en Motril para gobernar la ciudad durante la semana, que lo único que le interesa es usar esto como un trampolín político, y con la señalada elección como parlamentario, además, se cumplen nuestros presagios y nuestras mayores preocupaciones porque el primer edil deja el municipio en manos de Escámez, es éste el que manda".

En cuanto a la contundentes palabras de Escámez, Villa ha expresado su más "contundente repulsa, aunque no es algo nuevo, nos tiene acostumbrados", así como su "solidaridad con los cuatro trabajadores, pues se está pisando los derechos de éstos". Los mencionados empleados pertenecen al medio de información público del Ayuntamiento, "y quiero dejar claro que su intención es la de controlar la información también de las empresas privadas de este sector", apostilla.

Como conclusión, Villa se pregunta dónde están "los que colgaban pancartas para denunciar las cacicadas del Área de Deportes meses atrás, por qué ahora no apoyan a los trabajadores amenazados", a lo que contesta que "todo ha sido una manipulación política".

0 comentarios