Blogia
Motril@Digital

El Ayuntamiento de Motril anuncia que febrero será la fecha en la que conocerá dónde jugará el Granada 74 el próximo año y los siguientes

Antonio Escámez, teniente de alcalde de Deportes, Medio Ambiente, Salud y Consumo ha respondido hoy a la pregunta de los medios de comunicación sobre las declaraciones en el día de ayer del presidente del Granada 74 SAD, Carlos Marsá, que pidió de nuevo jugar en el Estadio granadino de Los Cármenes. El edil motrileño ha dicho que “Carlos Marsá tiene que pensar en su equipo”.

 

Sin embargo, sigue en los planes del Ayuntamiento de Motril que el 74 siga en la ciudad. En este sentido, ha afirmado que “la mayoría de las posibilidades están en Motril, y hay que recordar que el equipo ya lleva el nombre de la ciudad en el pecho”. Escámez ha adelantado que la negociación “definitiva” se hará en febrero, y en este fecha se conocerá dónde va a estar el equipo el año que viene y los siguientes, “porque desde Motril no queremos que todos los años se nos ponga sobre la mesa la duda de si sigue o no el equipo jugando en la ciudad o puedan ofrecer desde otros gobiernos municipales otras alternativas”. “Queremos un acuerdo de garantías”, ha apuntado.

 

Sobre el nuevo campo de fútbol, ha informado de que se viene trabajando en él desde hace mucho tiempo, ya que “el ayuntamiento lo quiere y el Granada 74 también”. Sin embargo, ha dejado claro que las grandes obras tardan.

 

Ha detallado que sería un complejo de tres campos, uno con capacidad para 14.000 espectadores, a los que se le añaden dos más, uno de césped natural y otro artificial, para entrenamientos principalmente. El coste que se presupone de esta obra es de 15 millones de euros, que es la cifra que saldría de la venta de los terrenos del actual campo de fútbol y el terreno colindante que funciona de aparcamiento.

0 comentarios