Blogia
Motril@Digital

Noticias de la Costa de Granada

Noticias de la Costa de Granada

. La Consejera de Agricultura y Pesca de la Junta de Andalucía, Clara Aguilera, ha dado a conocer en Motril la nueva flotilla de patrulleras para la inspección pesquera cuyo objetivo se centra en la vigilancia y control de las aguas del litoral andaluz. La Junta en este sentido ha invertido 6 millones de euros. En total son 9 embarciones y todas ellas sustituirán a las ya existentes. Al acto asitió el alcalde de Motril Carlos Rojas.

. El Colegio Nuestra Señora del Rosario de Motril celebró una nueva edición de la Carrera Solidaria para recaudar fondos por un lado para Cáritas y por otro para la sección de pediatría que el colegio motrileño promueve en la ciudad camerunesa de Yaundé. Una Unidad de Pediatría que lleva el nombre del centro religioso motrileño. 

. En crónica de tribunales un vecino de Motril es condenado a un año y nueve meses de prisión por la agresión que infringió a su mujer con un cuchillo de cocina a la que amenazó y coaccionó. Por otro lado un holandés vecino de Motril, es condenado por un juez de la localidad a seis meses de prisión por robar un ordenador portatil de la Cruz Roja. Y por último un juzgado motrileño condena a un vecino de Albuñol a dos años de prisión por un delito de lesiones contra un hombre al que abordó con una espada golpeandole en el brazo y labio.

. Motril Acoge se manisfestó en la Plaza de La Aurora de Motril para protestar contra la Ley de Extranjería. En el acto se leyó un manifiesto e hicieron pública su intención de seguir denunciando las incongruencias que encierra la ley.

0 comentarios