Blogia
Motril@Digital

AFAMMER inaugura nueva sede con un centenar de socias

AFAMMER inaugura nueva sede con un centenar de socias

AFAMMER Granada inauguró en la tarde de ayer el nuevo local que acogerá la nueva sede de la Asociación de Familias u Mujeres del Medio Rural, Afammer.

El nuevo espacio puesto en servicio por parte de la asociación está situado en la Calle Pozuelo, nº 2 bajo en Motril.


En el mismo acto se hizo entrega de los diplomas de algunos talleres realizados por las socias de Afammer durante el año 2009 y también tuvo lugar la asamblea anual.

Un centenar de socias se citó en el nuevo local y participaron en las actividades desarrolladas en la inauguración de la nueva sede.

Durante el año 2009 se han formado a través de los cursos de formación de Afammer 350 mujeres de diferentes localidades de toda la provincia. Diferentes actos culturales, sociales, jornadas, charlas informativas y actos solidarios también han sido protagonistas durante el ejercicio 2009 en Afammer.

La Presidenta de Afammer Granada, Ángeles López, destacó la importancia de poner en marcha una nueva sede para el municipio y los beneficios que aportará a las socias y mujeres de la Costa, además valoró muy positivamente el desarrollo de la asociación durante el 2009, “en el que se han puesto en marcha nuevas delegaciones de Afammer en la provincia, tales como en Otura, Salobreña, Almuñecar y muy pronto en Huéscar y Monachil, dando nuevas oportunidades a las mujeres y familias de estos municipios y vertebrando Afammer por toda la provincia”.

0 comentarios