Blogia
Motril@Digital

Noticias de la Costa de Granada

Noticias de la Costa de Granada

.- La Guardia Civil ha detenido en la provincia de Granada en los tres primeros días del año a un total de nueve personas por delitos contra la seguridad vial, dos por conducir sin carné de conducir. Concretamente, estos dos últimos arrestados fueron sorprendidos por los agentes circulando, uno sin haber obtenido el permiso aún, y otro, de 20 años, con el carné retirado, al haber perdido todos los puntos.

.- La Guardia Civil ha detenido y puesto a disposición judicial en los tres primeros días del año a un total de 12 hombres, de edades comprendidas entre los 27 y los 67 años, por delitos de violencia de género al insultar, amenazar o agredir a sus compañeras sentimentales o esposas en la provincia de Granada.

.- La Consejería de Salud, a través de su Dirección General de Consumo, pondrá en marcha mañana, con motivo del inicio del periodo de rebajas de invierno en Andalucía, su campaña de inspección a establecimientos comerciales para velar por el cumplimiento de la normativa que regula este periodo especial de ventas y por el respeto de los derechos de los consumidores. En concreto, informó en un comunicado, la Junta tiene previsto realizar más de 650 controles en el  en el transcurso de esta campaña, que en un 50 por ciento se realizará en grandes superficies e hipermercados, mientras que el 50 por ciento restante corresponderá al pequeño comercio.

.- La gran promesa Judith Almodóvar López, portera del Club Balonmano Almuñécar, representa a Granada en el Campeonato de España Cadete femenino.La celebración de la competición tiene lugar en Almería desde el ayer, 4 de enero, y se prolongará hasta el próximo domingo día 10.La selección andaluza, dirigida por Pablo Perea, está en el grupo preferente, destacando probablemente como el más fuerte, y en la primera fase se enfrentará a Valencia-

.- Resultados y clasificación de la Tercera División Grupo IX

 
JORNADA 20 - 6/1/2010
Huétor Tájar
1 - 0
Loja
Poli Ejido B
1 - 1
Ciudad de Vícar
Almería B
3 - 0
Adra
Vélez C.F
0 - 2
Antequera
Motril C.F
1 - 0
Santa Fe
El Palo
2 - 1
Ronda
Comarca de Níjar
0 - 1
Mancha Real
Vera
2 - 0
Baza
Arenas de Armilla
2 - 1
Alhaurino
Carboneras
2 - 2
At. Malagueño
 

0 comentarios