Blogia
Motril@Digital

PSOE y Confederación de Empresarios buscan el consenso en el Plan Subregional de la Costa

PSOE y Confederación de Empresarios buscan el consenso en el Plan Subregional de la Costa

El PSOE ha organizado en Motril una reunión de trabajo con la Confederación Granadina de Empresarios en la que se han podido conocer algunas claves del futuro Plan Subregional elaborado por la Junta de Andalucía para el desarrollo de la Costa Tropical. El encuentro, en que estuvieron presentes alcalde y portavoces socialistas de los municipios de la Costa, sirvió para fijar objetivos comunes en el desarrollo de instalaciones, servicios turísticos de calidad, en la modernización las infraestructuras y el apoyo a los distintos sectores productivos.

La secretaria Ejecutiva de la dirección provincial para la Costa, Elvira Ramón, y la secretaria general del PSOE de Motril, Flor Almón, mostraron la apuesta de los socialistas por un desarrollo equilibrado y sostenible que no hipoteque el futuro de la Comarca.

Desde el PSOE se agradeció la implicación de la Confederación de Empresarios de Granada, representada en la reunión por Gerardo Cuerva, en la redacción del Plan Subregional y quedaron emplazados para profundizar en las propuestas hechas por la Confederación.

El Plan Subregional, ha subrayado Elvira Ramón, prevé un desarrollo ordenado, lejos de modelos de masificación y primando las iniciativas de calidad, solidarias entre los territorios y respetuosas con el medio ambiente.

0 comentarios