Blogia
Motril@Digital

Noticias de Motril

Noticias de Motril

. Durante los próximos días 1 y 2 de julio, se celebrarán en Motril unas jornadas sobre los delitos contra la seguridad vial, organizadas por la Delegación del Colegio de Abogados y la UNED de Motril en la que intrevendrán juristas de reconocido prestigio.

. La Diputación Provincial de Granada y la ONCE organizan un encuentro en el puerto de Motril con menores con deficiencias visuales.

. El alcalde de Motril, Carlos Rojas, y Nicolás Navarro, concejal de Cultura asistieron ayer al último concierto de la temporada que interpretó la Joven Orquesta ‘Ciudad de Motril’. El alcalde entregó a Óscar Faus un obsequio en nombre de los padres y alumnos de la Joven Orquesta, la gran mayoría también alumnos del Conservatorio motrileño, “por su constante compromiso con la cultura en la ciudad y por haber sido capaz de despertar el interés en multitud de jóvenes por el arte de la música”.

. COAG Granada organiza en Motril unas jornadas informativas sobre seguros agrícolas.

. El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Motril ha informado que va a exigir al Gobierno del PP en el Pleno del próximo lunes, por tercera vez en este mandato, la construcción de una zona de ocio y un parque infantil en la plaza de 2.800 metros cuadrados situada sobre el aparcamiento subterráneo del Garvayo.

. El PP se congratula de los últimos resultados aportados en la lucha contra el absentismo escolar motrileño.

. La diputada del PSOE Flor Almón, destaca la normativa de la Junta de Andalucía que regula precios mínimos de hotalizas y frutas.

. El Sindicato Unificado de Policía denuncia que la camapaña de la Subdelegación no aumenta la plantilla.

 

0 comentarios