Blogia
Motril@Digital

IU pide el cese del subdelegado del Gobierno por prohibir una caravana de vehículos que anunciaba la huelga general

IU pide el cese del subdelegado del Gobierno por prohibir una caravana de vehículos que anunciaba la huelga general

La formación de IU en la costa de Granada ha solicitado el cese "inmediato" del subdelegado del Gobierno en Granada, Antonio Cruz, por "prohibir" una caravana de vehículos reivindicativa prevista para este martes en el marco de las medidas emprendidas para llamar a la huelga general.

   El coordinador comarcal de IU en la costa, Miguel Ángel Romero, cree que, con esta prohibición, el subdelegado del Gobierno ha hecho un ejercicio de poder que "nos retrotrae a los tiempos de la dictadura" y que supone una vulneración de la legalidad vigente.

   Por ello, ha solicitado el cese inmediato de Cruz, al que ha acusado de actuar de "contrapiquete" y colocarse "por encima de las normas establecidas", al primar su propio criterio, "arbitrario y prepotente" y prohibir "un acto democrático que se ha ajustado milimétricamente a las normas", añade la formación en un comunicado.

   Concretamente, la formación pretendía impulsar una caravana de vehículos por Motril y Salobreña para la "publicitación" de las razones por las que se convoca la huelga general de este miércoles.

0 comentarios