Blogia
Motril@Digital

La Policía Local de Motril cumple con Torrenueva

La Policía Local de Motril  cumple con Torrenueva

El teniente de alcalde de Interior del Ayuntamiento de Motril, José García Fuentes, ha dado a conocerle informe que José Chamizo de la Rubia, defensor del pueblo Andaluz, ha resuelto después de que el presidente de Torrenueva, Manuel Carrascosa, acusará al Ayuntamiento de Motril de dejadez en sus funciones en materia de seguridad. 

A este respecto, García Fuentes ha indicado que “las acusaciones que realizaba el responsable en Torrenueva eran inciertas, ya que el Ayuntamiento de Motril cumple a rajatabla con el convenio marco en materia de seguridad. Así lo ha determinado el  defensor del pueblo Andaluz, por lo que se proceden al cierre del expediente presentado por Carrascosa”.  

García Fuentes ha declarado que “desde el Ayuntamiento de Motril estamos realizando las labores de seguridad con todos los medios de los que disponemos puesto que es nuestra responsabilidad con cada rincón de nuestra ciudad y resulta muy grave cuando se hacen acusaciones falsas y más aún en esta materia. Realmente estoy muy satisfecho porque quede patente el trabajo que realizan los agentes de la Policía Local en Torrenueva”.

0 comentarios