Blogia
Motril@Digital

El objetivo fundamental para Luis Rubiales, candidato de Convergencia Andaluza es "crear empleo"

El objetivo fundamental para Luis Rubiales, candidato de Convergencia Andaluza es "crear empleo"

Convergencia Andaluza anuncia su compromiso de mantener "el empleo público, a mantener Limdeco, a presentar presupuestos reales y en su tiempo, a poner a Motril en el mapa dando un impulso necesario para crear empleo, a reducir al mínimo el número de liberados, a tener un alcalde dedicado todo el tiempo por y para el pueblo, y por último, a tener un equipo cohesionado". Así lo expresa Luis Manuel Rubiales López candidato a la alcaldía motrileña.

El objetivo fundamental, de Convergencia Andaluza, según Luis Rubiales, "es crear empleo porque nuestro primer problema es el desempleo y para ello tenemos que mimar a ciertos sectores ligados al turismo como la Hostelería, con cuyos representantes hay que sentarse para llegar a acuerdos que potencien el sector".

Convergencia Andaluza adelanta parte de su programa electora. Destaca en su concepción programatica "la realización de un circuito de velocidad, la creación de una oficina municipal de inversiones y la recuperación de eventos importantes como la “Semana Verde” y la “Semana de Cine Médico”.

Luis Manuel Rubiales recordó que el último hotel "que se hizo en nuestra ciudad se termino siendo él alcalde, así como la reparcelación del polígono industrial y el PGOU, entre otras muchas actuaciones, por todo ello es necesario un cambio de gobierno serio, y la única alternativa clara es Convergencia Andaluza Motril", señala el candidato.

Luis Manuel Rubiales le formula al candidato del PP y actual alcalde de Motril Carlos Rojas, cuatro preguntas: "En el hipotético caso de que logre ganar las elecciones, ¿se compromete a estar los cuatro años trabajando por Motril? ¿Se compromete públicamente a no realizar despidos de la actual plantilla municipal? ¿Se compromete públicamente a mantener la titularidad de Limdeco? ¿Es capaz de tener un cara a cara político en el medio que quiera, con las condiciones que quiera y en el lugar que quiera?

0 comentarios