Blogia
Motril@Digital

Santiago Medina Vílchez presidente del Movimiento Trabajador Ilustrado de Motril

Santiago Medina Vílchez presidente del Movimiento Trabajador Ilustrado de Motril

El presidente de MOTRIL, Santiago Medina Vílchez, apuesta porque el rumbo de la ciudad dependa de sus ciudadanos y no de los intereses de los principales partidos nacionales y las imposiciones de Sevilla y Madrid. 

La nueva formación política presentada hoy en la ciudad no se identifica con ninguna ideología, Santiago Medina expresó que la idea común del Movimiento Trabajador Ilustrado de Motril, es  el trabajo.

            El presidente de Motril realizó un llamamiento para que los distintos colectivos sociales y empresariales aporten ideas para la confección de un programa electoral consensuado. El nuevo partido apuesta por las redes sociales, donde centrarán la campaña política.

            En la actualidad la formación que fue autorizada el 17 de diciembre de 2010 cuenta con el apoyo de  sus afiliados que aun siendo de momento pocos cuenta con el interés de muchos.

            Medina manifestó que muchas personas dicen lo que hay que hacer para salir de la crisis pero los que forman MOTRIL han decidido dar un paso para hacerlo. 

0 comentarios