Blogia
Motril@Digital

Luis Rubiales se compromete a no privatizar Limdeco, Emuvimo y Telemotril

Luis Rubiales se compromete a no privatizar Limdeco, Emuvimo y Telemotril

El Secretario General y candidato a la Alcaldía de Convergencia Andaluza en Motril Luis Rubiales, ha concedido una rueda de prensa recordando los datos económicos que provienen de la Cámara de Cuentas de Andalucía y de la propia intervención municipal, que adeudan el Ayuntamiento de Motril en más de 80 millones de euros gobernado por el Partido Popular, con Carlos Rojas a la cabeza.  

Convergencia Andaluza a través de su candidato Luis Rubiales afirma tajantemente que “Las deudas del gobierno del PP, por tanto del Ayuntamiento, incluyendo las empresas municipales ascienden a 85 o 90 millones de euros”“desmentir eso es tan fácil, como hacer que el interventor municipal haga un informe diciendo exactamente qué se debe”. Este punto no se puede convertir en una discusión sobre opiniones, hay que dar datos. Carlos Rojas no quiere dar datos económicos ya que ha llevado al Ayuntamiento a la ruina, en una situación crítica, que no le puede ni pagar la paga extraordinaria a los trabajadores municipales, que ningún banco ha querido respaldar sus problemas de tesorería.

Convergencia Andaluza tiene una gravísima preocupación por la situación de las empresas municipales, en concreto por Limdeco, en la que a través de su Gerente, el Sr. Crespo Palomares, en un comunicado oficial dirigido al Presidente del comité de empresa, dice: “La realidad es tal cual, una penuria económica galopante”, “hay que reconocer que todas las administraciones del Estado están procediendo a exteriorizar o privatizar servicios.  Por esa posible exteriorización del servicio de limpieza…”. Claramente se habla de la posible privatización de Limdeco por palabras del propio Gerente de la empresa.

Luis Rubiales informa a los trabajadores de Limdeco, EMUVIMO y TeleMotril, que si él es el Alcalde, no será privatizada ninguna empresa municipal y pide al Partido Popular que se comprometa públicamente a no privatizarlas.

Se le solicita al gobierno del PP que diga va a pasar si ganasen las elecciones con las empresas municipales. ¿Qué va a pasar con Limdeco, EMUVIMO y TeleMotril?, ¿Las van a privatizar?.

0 comentarios