Blogia
Motril@Digital

LOS MAYORES DE SALOBREÑA DISFRUTARÁN DE UNA PRIMAVERA LLENA DE ACTIVIDADES

LOS MAYORES DE SALOBREÑA DISFRUTARÁN DE UNA PRIMAVERA LLENA DE ACTIVIDADES

Foto: Motril@Digital

Los hogares del Pensionista de Salobreña, Lobres y La Caleta disfrutarán de una primavera cargada de actividades, entre las que destacan deportes, viajes y  baile, además de los talleres anuales que llevan a cabo durante todo el año.

Así hoy jueves, los mayores participarán en una exhibición de gimnasia rítmica junto a la Escuela municipal de esta modalidad deportiva en el  Pabellón Municipal de Deportes, a partir de las cinco y media de la tarde.

Ya el viernes 25 de marzo, saldrán de viaje las parejas que celebraron sus Bodas de Oro en 2010 y que han querido disfrutar del fin de semana con todos los gastos cubiertos en el hotel Cervantes de Torremolinos invitados por el Ayuntamiento de Salobreña y Halcón Viajes Almuñécar. 

La programación festiva continúa al día siguiente con la Fiesta de la Primavera, una Gala organizada por los Talleres de Baile de Salobreña y Lobres con actuaciones de mayores, y no tan mayores,  de nuestro pueblo. Será en el Auditorio Villa de Salobreña “José Martín Recuerda” a las 18,00 h y el precio entrada es de 3 €. 

Los mayores también acudirán el  Viernes día 1 de Abril a la Olimpiada de Mayores,  Organizada por el Ayuntamiento de Motril y donde acudirá un grupo de unas 40 mayores, habiendo  actividades deportivas durante toda la mañana. 

Por último el Jueves 7 de abril, tendrá lugar el Encuentros de Mayores “Vamos de Marcha’11”. Organizado por la Diputación Provincial de Granada en la Ciudad Deportiva de Armilla. Allí como cada año acudirán unas 300 personas que disfrutarán de  diferentes actividades lúdico-deportivas, almuerzo y baile.

0 comentarios