Blogia
Motril@Digital

Amantes de la pintura se darán cita para inmortalizar todo lo relacionado con el Año Jubilar Mariano

Amantes de la pintura se darán cita para inmortalizar todo lo relacionado con el Año Jubilar Mariano

El concurso de pintura rápida organizado por la Asociación de ‘Amigos Ramón Portillo’ y el área de Cultura del Ayuntamiento de Motril, ponen en marcha esta iniciativa en la que plasmarán todo lo relacionado con nuestra patrona y alcaldesa perpetua, la Virgen de la Cabeza. 

El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Motril, Nicolás Navarro, acompañado por miembros de la Asociación ‘Amigos de Ramón Portillo’ ha presentado el Concurso de Pintura rápida ‘Año Jubilar Virgen de la Cabeza’, que se celebrará el próximo sábado 30 de abril en la zona de la Oficina de Turismo y el Parque de los Pueblos de América.

Se trata de un concurso en la que participarán tanto profesionales como aficionados  a la pintura, los cuales deberán sellar su material a partir de la 9 de la mañana en la Oficina de Turismo. Las obras deberán ser entregadas a las 18 horas del día 30 de abril. Si por cuestiones de inclemencias del tiempo el concurso no pudiera llevarse a cabo, la organización fijaría otra fecha próxima. 

Los premios al mejor lienzo serán 750 euros, 400 para el segundo lugar y tercer puesto dotado con 300 euros. Todas las obras serán expuestas el próximo 4 de mayo en la Casa Condesa de Torre Isabel a las 21 horas.

Este tipo de concurso ya se realizó en la ciudad dentro de la exposición de Arte- Contemporáneo, llevada a cabo en nuestra ciudad y que fue todo un éxito de participación con la temática de Motril, esta vez el protagonismo se lo lleva nuestro Año Jubilar Mariano. 

0 comentarios