Blogia
Motril@Digital

UPyD rechaza el resultado de las encuesta de Convergencia Andaluza Motril

UPyD rechaza el resultado de las encuesta de Convergencia Andaluza Motril

Para Francisco Pérez, candidato por UPyD, los resultados que presenta la encuesta -supuestamente elaborada por el CA- están totalmente manipulados. Es una encuentra partidista que trata de perjudicar al resto de partidos en beneficio propio, además no llega a ofrecer ningún dato acerca de las personas encuestadas, franjas de edades, estudios, fecha de realización de la encuesta, etc…

Es una muestra más de cómo un partido pretende manipular a través del desánimo a muchos ciudadanos que están esperanzados en que se produzca un cambio en la gestión municipal del Ayuntamiento. Una encuesta que pretende dar una mayoría a un partido, a su partido, que es sinónimo de despilfarro, de clientelismo, de derroche y desempleo, porque no debemos olvidar que el Sr. Rubiales ha sido el máximo responsable del empleo de la provincia granadina, la misma provincia que está a la cabeza del desempleo de la Unión Europea.

Entendemos que este señor tenga animadversión hacia UPyD, claro que tiene sus motivos, y es que UPyD rechazó en su día la solicitud de afiliación que realizó el Sr. Rubiales -de forma indirecta- a través del Sr. Cañete. Solicitud que le fue denegada porque para nosotros este señor no representa las ideas que defiende nuestro partido las cuales están basadas en el cambio de hacer política en pro de la Regeneración Democrática a través de la eliminación de todos los cargos de confianza, en el desarrollo de una ley de incompatibilidades entre negocios privados y cargos públicos, en el recorte de gastos, en dotar a la administración de mayor transparencia.

Recordamos que este señor basó su política municipal en duplicar la plantilla municipal, en crear numerosos puestos de confianza, en viajar a costa de los motrileños para apoyar dictaduras, un señor que generó políticas de despilfarro que puso a las arcas municipales en una situación crítica e insostenible, en definitiva el Señor Rubiales es una de las principales causas del endeudamiento municipal, un endeudamiento que ha hipotecado al Ayuntamiento y que ha supuesto el incremento de las tasas e impuestos municipales para los motrileños durante todo este tiempo.

Aún más, con la realización de dicha encuesta se trata de perjudicar a un partido como Unión Progreso y Democracia que es actualmente la cuarta fuerza política-por delante del PA- más votada en Motril según el resultado de las últimas elecciones al Parlamento Europeo y que recientes estimaciones nos otorgan en Motril un 6 por ciento del electorado, es decir rozamos los dos concejales (entre 1- 2), hecho que seguramente superaremos el próximo día 22 de mayo, estamos seguro de que daremos la sorpresa e incrementaremos aún más este número.

0 comentarios