Blogia
Motril@Digital

Noticias de la Costa de Granada

Noticias de la Costa de Granada

.- La Asociación de Hoteleros de la Costa convoca a una asamblea extraordinaria para cesar a su secretario, Rafael Lamelas, por entender que se ha "extralimitado de sus funciones". Al parecer Lamelas había convocado a los medios de comunicación para emitir un comunicado referido al tema hotelero sin el permiso del presidente José Andrés Fernández. Fernández ha anunciado que tras la cita asamblearia convocará elecciones anticipadas del órgano que aglutina a los hoteleros de la costa y nombrar nueva junta directiva.

.- La Plataforma Social Democracia Real Ya, de Motril, se reunieron en asamblea para adherirse a la protesta que se mantienen en diversas ciudades desde la manifestación del pasado domingo. El portavoz del colectivo anunció que esta protesta se puede extender a otros países europeos.

.- David y Carlos de Jacoba se hcieron con el público de Salobreña tras su actuación en el espectáculo denominado "Encuentro Flamenco Villa de Salobreña". El motrileño David de Jacoba es el guitarrista de la Compañía de Paco de Lucía. Junto a ellos actuaron Lucky Losada a la percusión e Isaac de los Reyes como artista invitado.

.- La Protectora de Animales Jarena, celebraba un espectáculo flamenco en el Teatro calderón de la Barca de Motril para recaudar fondos de cara a subvencionar los proyectos y actividades de la asociación. Los representantes de la protectora de animales hicieron un llamamiento a los ciudadanos con animales de compañía, para que los esterilizaran con el objeto de que no puedan procrear.

.- La Casa de la Condesa de Torre Isabel acoge hasta el domingo 4 de junio, una exposición de trabajos de los alumnos de la Academia D´Arte. Nicolás Navarro, edil del Area de Cultura, afirmó que la apuesta del ayuntamiento de Motril por la pintura y las infraestructuras va a seguir siendo uno de sus objetivos.

0 comentarios