Blogia
Motril@Digital

El Sporting de Motril gana el trofeo de la Asociación Motrileña Liga de Peñas de Fútbol 2010/2011

El Sporting de Motril gana el trofeo de la Asociación Motrileña Liga de Peñas de Fútbol 2010/2011

 Este equipo ha concluido la temporada con un total de 110 puntos. Cabe destacar que el equipo que se ha alzado con el Trofeo a la Deportividad, por haber hecho gala del juego más limpio a lo largo de toda la temporada, ha sido La Caña. 

El teniente de alcalde de Deportes del Ayuntamiento de Motril, José García Fuentes, presidió ayer la entrega de trofeos de la Asociación Motrileña Liga de Peñas de Fútbol, que se ha venido celebrando desde el mes de septiembre pasado, con un total de 22 equipos y 480 participantes. 

El Café Pub Sport fue el escenario elegido por la organización para celebrar esta jornada, en la que jugadores y árbitros pudieron celebrar, junto a sus familias, de un agradable almuerzo.

Este año, el equipo ganador de la liga ha sido el Sporting de Motril, el cual ha concluido las 42 jornadas con un total de 110 puntos, lo que demuestra el alto nivel de juego con el que cuenta la liga de peñas.

A este respecto, cabe destacar que el equipo que se ha alzado con el Trofeo a la Deportividad, por haber hecho gala del juego más limpio a lo largo de toda la temporada, ha sido La Caña, con 182 puntos, recibiendo, además, el trofeo al máximo goleador, con 204 goles.

Asimismo, el Trofeo al Equipo menos goleado ha sido para los Veteranos Salobreña, habiendo encajado tan sólo 38 goles. 

José García Fuentes felicitó a organizadores y jugadores por “su pasión por el deporte, el fútbol en este caso, practicándolo a lo largo de todo el año, en competición y, lo que es más importante en una liga de estas características, en su carácter de convivencia e interrelación entre unos y otros equipos”.

0 comentarios