Blogia
Motril@Digital

El PSOE asegura que la convocatoria del próximo miércoles es una manipulación del PP

El PSOE asegura que la convocatoria del próximo miércoles es una manipulación del PP

La parlamentaria andaluza y portavoz del Grupo Municipal del PSOE en el Ayuntamiento de Motril, Flor Almón, ha insistido en que la convocatoria hecha por Carlos Rojas para el próximo miércoles no es más que un capítulo más en la campaña de manipulación que el PP están haciendo de la Plataforma por las Infraestructuras. 

“Cada acto que organiza la Plataforma deja en evidencia que Carlos Rojas y el PP están utilizando de forma partidista. En vez de sumar esfuerzos, el PP solo piensa en hacer ruido, armar follón y con ello sacar tajada política”, ha declarado. 

“Las infraestructuras las están acabando los gobiernos socialistas y el compromiso con la Costa se ha traducido en inversiones, dinero y realidades. Estamos cumpliendo con la A-7, con la A-44, con Rules y con el corredor ferroviario del Mediterráneo, que todos hemos dicho queremos que pase por Motril, Almería y Málaga. Eso es lo que hay que hacer, lo demás es intentar hacer méritos ante unos jefes que solo piensan en ellos, como son Arenas y Rajoy”, ha añadido Almón. 

“Carlos Rojas ha preparado una puesta en escena en Torrenueva en la que solo van a estar él y sus concejales. Lo acompañarán los alcaldes del PP porque así se lo han ordenado. Y lo hará con la careta del cinismo de quien calló y no dijo nada cuando Aznar estuvo ocho años gobernando y nunca se acordó de la Costa en los presupuestos para infraestructuras”, ha afirmado. 

Almón ha asegurado que el Carlos Rojas solo va a contar el miércoles con sus compañeros del PP “porque ha ‘pervertido’ el espíritu de la ‘Plataforma’ y la ha convertido en un instrumento partidista para usarlo contra los gobiernos socialistas. Los agentes económicos y sociales lo saben y no quieren entrar en este juego porque lo que interesa es sumar, no intentar acaparar páginas de periódicos a cualquier precio”, ha subrayado. 

“La ‘Plataforma’ es  un instrumento de manipulación y propaganda del PP a costa de los representantes de los ciudadanos y los empresarios. Y esto no debería ser así, debería servir como ejemplo de unidad y de búsqueda del interés general. Los ciudadanos verían que realmente hay un interés por las infraestructuras si llegáramos a acuerdos. Enfrentándonos. Con estos actos el PP solo siembra desconfianza. Y eso es lo que a Rojas y al PP les interesa”, ha concluido.

0 comentarios