Blogia
Motril@Digital

Calahonda estrena aparatos biosaludables

Calahonda estrena aparatos biosaludables

En total son cinco aparatos ubicados en la Plaza Neptuno frente al consultorio médico. Los circuitos biosaludables cuentan con una serie de aparatos con los que se ejercitan diferentes grupos de músculos, contribuyendo así a mejorar la salud de los mayores.    

La presidenta de la Entidad Local de Carchuna-Calahonda, Concepción Abarca, ha informado que el anejo ha estrenado un parque de aparatos biosaludables 

Abarca ha indicado que la implantación de estos parques biosaludables en otras ciudades y municipios están dando muy buenos resultados, y espero que también sea del agrado de todos los caleños para que las personas que lo deseen puedan practicar actividades deportivas, que viene muy bien para todos los vecinos, son cosas muy útiles y a su vez le da vida a la zona”. 

La presidenta de la Entidad Local ha informado que son cinco los aparatos dispuestos en la Plaza Neptuno para ejercitar los brazos, lumbares, abdominales, espalda y dorsales. Los circuitos biosaludables se componen de una serie de aparatos con los que se ejercitan diferentes grupos de músculos, contribuyendo así a mejorar la salud de los mayores.

Concepción Abarca ha animado a todos los carchuneros y caleños a practicar deporte en estas y otras instalaciones del anejo, “especialmente ahora que disfrutemos en nuestro municipio de un clima envidiable que nos permite hacer ejercicio al aire libre”

 La responsable de Carchuna Calahonda ha reiterado que “daremos continuidad a este tipo de actuaciones se han llevado a cabo porque entendíamos que eran necesarias para poder ofrecer ocio, bienestar y calidad de vida para todos los vecinos de Motril”. 

0 comentarios