Blogia
Motril@Digital

El Mercado Marinero llega a la Playa de Motril

El Mercado Marinero llega a la Playa de Motril

Ayer quedó inaugurado este singular mercado compuesto por más de cuarenta puestos repletos de productos artesanales ,sesiones de magia,  cetrería, serpientes y espectaculares asados. En definitiva  un mercado para disfrutar en familia. 

El alcalde de Motril, Carlos Rojas, dio por inaugurado el mercado marinero de Motril que estará en el Paseo Rey Balduíno hasta el próximo lunes en horario de 19:00 a 01.00 de la madrugada. 

El máximo responsable de la Institución municipal estuvo acompañado por los tenientes de alcalde de Turismo, Cultura y Acción Social, José García Fuentes, Nicolás Navarro, y Ángeles López Cano, respectivamente. 

Carlos Rojas ha indicado que “este mercado es un añadido más para el turismo y hace que los ciudadanos que lo visitan disfruten en familia, dadas las innumerables actividades que pueden realizarse aquí, además de disfrutar de  variados productos artesanales, un entorno que le da una vida espectacular a nuestra temporada veraniega, con unas playas que están respondiendo con todos los servicios públicos alcanzando certificaciones de calidad. En definitiva, este mercado es una oferta más dentro de la programación preparada por el Ayuntamiento de Motril para esta época estival” 

Por su parte el teniente de alcalde de Turismo, José García Fuentes, ha señalado que  “este mercado está englobado dentro de un plan de actuación  que tenemos para que el turismo motrileño sea un turismo activo alternativo al de sol y playa, ofreciendo  un amplio elenco de actividades durante todo el verano. Se trata de un mercado muy singular que todos los ciudadanos deben visitar”. 

José Antonio Romano, organizador del mercado ha manifestado que “nuestro objetivo es  fomentar los mercados temáticos de este tipo para el disfrute de toda la familia.  Además quiero agradecer al Ayuntamiento que nos ha dado la oportunidad de estar aquí y esperamos una gran afluencia del público en los próximos días”.

El mercado marinero está compuesto por más de cuarenta puestos en los que podemos encontrar una amplia gama de productos de los más originales, impresionantes asados, productos naturales y artesanales, hermosas lechuzas y halcones utilizados en el arte de la cetrería , así como trucos de magia. Un mercado muy especial que podrán disfrutar hasta el próximo lunes. 

0 comentarios