Blogia
Motril@Digital

La capital alpujarreña acoge el I Campus deportivo “Ciudad de Órgiva”

La capital alpujarreña acoge el I Campus deportivo “Ciudad de Órgiva”

Casi medio centenar de chavales de entre 6 y 12 años participarán en las actividades deportivas que se desarrollarán durante cinco días dentro del complejo deportivo de Río Chico 

Del 1 al 5 de agosto la capital alpujarreña se convierte en sede del deporte a través de la celebración del I Campus deportivo “Ciudad de Órgiva” que tiene lugar en el campo de fútbol siete, dentro del complejo deportivo de Río Chico. Una semana en la que 46 pequeños de entre 6 y 12 años participarán en el desarrollo de las actividades deportivas que tendrán lugar desde las 10 de la mañana hasta las 2 de la tarde. 

La concejala de Deportes en el Ayuntamiento de Órgiva, Dámaris García, ha señalado que “los niños disfrutarán a lo grande gracias a sus monitores que se han divido en grupos para poder atenderlos mejor. A cada niño le hemos regalado una camiseta y están encantados”. Asimismo, la responsable del área deportiva, ha destacado que “la gente nos demandaba la celebración de este tipo de eventos, y visto el éxito de participación del I Campus deportivo, seguiremos apostando por ello en los años sucesivos”.

 Por su parte, el técnico del área de Deportes, Antonio Pino, ha subrayado “el buen inicio de un mes de agosto cargado de actividades deportivas, con el objetivo de darle contenido a estas magníficas instalaciones del complejo deportivo de Río Chico.” 

Algunos de los pequeños participantes en el Campus pertenecen además a la Escuela Municipal de fútbol. En definitiva “una interesante semana en la que los chavales aprenderán a mejorar sus dotes futbolísticas aprovechando la última media hora de cada sesión para darse un chapuzón en las instalaciones de la recientemente inaugurada piscina municipal”.

0 comentarios