Blogia
Motril@Digital

Primer punto para el Motril CF que merece más

Primer punto para el Motril CF que merece más

Granada Hoy. Pedro Feixas.- El Motril consiguió ayer su primer punto del campeonato al empatar a cero frente al Mancha Real en un partido en el que dispusieron de claras ocasiones para haber ganado, pero el desacierto en los metros finales y el acierto del portero visitante lo impidieron. 

Los motrileños, pese al empate, demostraron que están en clara subida en su juego y ayer fueron claros dominadores durante todo el partido. En el minuto 18, Álex Chico se quedó solo ante el portero deteniendo éste la acción. Y en el 21’, fue un defensor el que sacó bajo palos con el portero batido. Antes del descanso, Nofuentes estrelló el balón en el larguero. 

La entrada en la segunda parte de Jonathan Rey le dio más profundidad al equipo motrileño en el centro del campo disponiendo de tres ocasiones claras por mediación de Nofuentes, el propio Rey y Óscar Garciolo pero en unas el acierto del portero y en otras la falta de puntería, hicieron que no subiera el gol al marcador. Por el contrario, el Mancha Real tan sólo dispuso de una ocasión en el minuto 51 en un balón que no encontró rematador en el interior del área del Motril.

MOTRIL: Bacas, Kike (Bailón, 59’) Álex, Javi Martínez, Pecas, Óscar Garciolo, Álex Chico (Jonathan Rey, 57’), Nico, Romario (Boque, 80’), Manrique y Nofuentes. MANCHA REAL:Mendoza, Ramón, Franc, Ocaña, Vacas, Nando, Valenciano, Bolaños, Miguel (Perdi, 90’) Higinio (Dani Martínez, 76’) y Albertillo (Alberto, 80’). Árbitro: García González (malagueño). Amonestó a los locales Álex, Kike y Bailón; y a los visitantes Ramón, Franc, Nando, Miguel y Albertillo. Expulsó por doble amonestación al jienense Valenciano (90’). Incidencias: Partido disputado en el Estadio Municipal Escribano Castilla ante unos 400 espectadores.

0 comentarios