Blogia
Motril@Digital

El Juvenil Motril CF ganó a domicilio 2-6 al Vandalia de Peligros

El Juvenil Motril CF ganó a domicilio 2-6 al Vandalia de Peligros

 

Fernando San Martín.- El próximo sábado 24 de septiembre, el segundo equipo del Motril CF, el Juvenil que milita en la Regional Preferente granadina jugará en el Escribano Castilla a las seis de la tarde. Una decisión muy esperada por todos los aficionados al fútbol base, pues hay que reseñar que prácticamente todos los componentes del equipo de tercera que son de la comarca jugaron en su día en el equipo juvenil.
El caso más reciente de Nico, que el año pasado alternó  su participación en el club con el juvenil hasta su paso definitivo al pirmer equipo. Aunque se cobrará una entrada simbólica de 3 Euros que ya ha levantado algunas críticas,  cualquiera que haya viajado a Míjas, El Palo, Oriente, Los Molinos, etc, etc, sabe que en la mayoría cobran una entrada incluso para ver a los benjamines. Todo cuesta dinero, y el error puede venir de la creencia instalada en nuestra zona de que todo es gratis.
 
Respecto al Juvenil, el domingo jugó contra el Vandalia en Peligros su tercer partido de competición que se saldó con una contundente victoria por 2-6 y que le sitúa en cuarta posición de la clasificación a tres puntos del líder, convirtiéndose en el equipo máximo goleador de la categoría. Plácido encuentro pues a los treinta minutos ya ganaba 0-4, y a los 50 minutos 0-6,  desplegando un juego vistoso en ataque y contundente en defensa. Quizá las dimensiones del terreno de juego (uno de los más grandes de la provincia) ayudaron a ello. Lo peor fueron esos dos goles en contra en un partido que debieron conservar la puerta a cero, pero es comprensible que con el marcador tan holgado, los numerosos cambios y el empuje del contrario (que siempre lo intentó) al final terminan encajándolos.
 
El próximo partido se presenta muy interesante pues, aparte del escenario, será contra Padul. Equipo fuerte y aguerrido que es el tercer clasificado, sin derrota alguna hasta ahora.
 
Jugaron por el Motril: Fran G (Alvaro); Fran; Iván Gallardo (Rubén); Peña (Mario); Rubiño; Juanan; Juanjo Peña (Pablo); Alfonso; Raúl (Marco); Barros y Juanjo.
 
Marcaron por el Motril,  Juanjo Peña (2); Barros (2); Alfonso y Fran. A destacar el primer gol de Juanjo Peña, tanto por ser el que abrió el marcador, como por marcarlo casi desde medio campo, recogiendo un rechace de la defensa contraria después de una excelente presión del equipo.

 

0 comentarios