Blogia
Motril@Digital

Motril logra el récord de participación a nivel nacional de la “Gira Megacracks”

Motril logra el récord de participación a nivel nacional de la “Gira Megacracks”

El objetivo se ha cumplido y un total de dos mil alumnos se han dado cita en el Pabellón Municipal para compartir con los jugadores del Ínter Movistar una jornada de entrenamientos, juego y, sobre todo, mucha diversión. 

El teniente de alcalde de Deportes del Ayuntamiento de Motril, José García Fuentes, junto a la teniente de alcalde de Acción Social, Ángeles López Cano, has acudido esta mañana a la cita que los jugadores del Ínter Movistar, el actual mejor equipo de fútbol sala del mundo, han tenido en el Pabellón Municipal con la práctica totalidad de los alumnos de Educación Primaria de nuestro municipio. 

Este encuentro deportivo está incluido en la denominada “Gira Megacracks”, que dichos jugadores están celebrando por todo el país, apadrinados por el periodista José María García, y que tiene a otro profesional de los medios, Iñaki Cano, como maestro de ceremonias. 

García Fuentes ha mostrado su plena satisfacción por el hecho de haberse cumplido el objetivo propuesto en un principio: permitir a los niños gozar de una jornada tan enriquecedora a todos los niveles como ésta, además de batir el récord de participación, que hasta hoy ostentaba la ciudad de Aranjuez, con 1.200 alumnos. “Nosotros hemos logrado superar nuestras propias expectativas, que se situaban en 1.500 asistentes, contabilizando finalmente unos 2.000” –ha puntualizado el responsable municipal de Deportes. 

A este respecto, García Fuentes ha querido agradecer su trabajo y dedicación y felicitar por este éxito “a todos cuantos han estado implicados en su organización”, tanto la Empresa GGM, como el equipo Ínter Movistar y los trabajadores del Área, “ya que, entre todos, se ha vuelto a situar a Motril en primera página deportiva y siempre con titulares positivos”. 

Por otra parte, el teniente de alcalde de Deportes ha subrayado “la importancia de continuar en esta línea de trabajo, potenciando la calidad e imagen de nuestra ciudad más allá de nuestras fronteras, convirtiéndonos en referente en organización deportiva en todo nuestro país y, lo que es más importante, haciéndolo con coste cero para las Arcas Municipales, tal y como exigen las complicadas circunstancias económicas por las que atravesamos”. 

Para finalizar, García Fuentes ha emplazado a todos los motrileños y resto de vecinos de la comarca a participar en el próximo gran evento deportivo que tendrá lugar en nuestra ciudad, este mismo jueves, sin ir más lejos, a las 20.30 horas, cuando el Estadio Municipal Escribano Castilla acogerá el encuentro clasificatorio para la Eurocopa 2013, enfrentando a las selecciones absolutas de fútbol de España y Alemania. “Nuestras chicas necesitan todo nuestro apoyo, es un partido trascendental donde medirán sus fuerzas contra la actual campeona del mundo y confían en nosotros para apoyarlas, animarlas y, confiamos, celebrar con ellas la victoria” –ha concluido.

0 comentarios