Blogia
Motril@Digital

Valoración de los comicios generales en Salobreña por Rubén Rodriguez Juárez (PP)

Valoración de los comicios generales en Salobreña por Rubén Rodriguez Juárez (PP)

Foto ACESA

Primero quisiera agradecer a todos los votantes del Partido Popular de Salobreña por el gran apoyo demostrado, materializado en un gran número de votos, alcanzando la cifra más alta de votos en la historia de este partido, en Salobreña” “Este apoyo a sido decisivo para conseguir el gobierno de la nación, dando al Partido Popular una mayoría absoluta, con la que pueda desarrollar sus políticas, con el fin último de poder sacar a España de la crisis y de la situación de paro que sufre tantas familias salobreñeras, más de 1.600 ciudadanos.

El cambio de signo político no afectará a la actitud del PP de luchar por los intereses de Salobreña, muestra de ello son los recientes acuerdos firmados por el Ayuntamiento de Salobreña con la Diputación de Granada presidida por el Partido Popular, adhiriéndose al programa “Granada es Provincia”, con la adquisición de nuevos contenedores, actividades encaminadas a la igualdad de género, promoción turística o los festivales Tendencias y Lucero del Alba. Así como la reactivación de los Planes Provinciales del 2008, teniendo como consecuencia el Asfaltado de las calles de nuestra villa. Demostrándose nuevamente la necesidad de las diputaciones provinciales, en contra del PSOE, para los municipios pequeños y medianos, utilizando la institución de una manera correcta, justa y equitativa para todos.

En breves fechas tenemos una nueva cita con las urnas, para la constitución del Parlamento Andaluz, donde el Partido Popular tiene como reto, conseguir el gobierno después de más de 30 años de mandatos socialistas. Queremos contar con el apoyo de los ciudadanos que quieran el cambio y nuevas ideas, que puedan sacar a Andalucía del ranking europeo de regiones con más paro de toda Europa, como aparece publicado recientemente en los medios de comunicación. Concluyo, nuevamente, dando las gracias a todos por vuestra confianza. 

0 comentarios