Blogia
Motril@Digital

El Motril CF empata a domicilio 2-2 con el Comarca de Níjar

El Motril CF empata a domicilio 2-2 con el Comarca de Níjar

Granada Hoy. Pedro Feixas.- Pese a los problemas institucionales, el Motril arrancó el año con un buen 1-1 en Níjar. 

Los locales se encontraron con un Motril muy ordenado. Los de Novo se pusieron por delante a los pocos minutos en un penalti anotado por Manrique. El gol dio tranquilidad a los granadinos, que de nuevo marcaban por mediación de Romario al culminar una gran jugada de Nico. Los costeros se marcharon al descanso con un 0-2 que pudo ser más amplio. 

En la segunda, el Comarca buscó más el área motrileña. En uno de los pocos desaciertos de la defensa llegaría el 1-2 por mediación de Javilín. El empate llegó en unas dudosas manos de Javilín dentro del área. Transformó José David. Asta impidió la victoria final del Motril al detener una falta lanzada por Romario.

COMARCA NÍJAR: Asta, Mendi, Cobos, David Sánchez, Roberto, Abel, Ricard Mora (Faye, 46’), Alberto Heras (Javilín, 46’), José David, Antonio José y Garrincha (Alves, 46’). MOTRIL: Campoy, Bailón, Gómez, Javi, Quique, Óscar Garciolo, Nico (Nofuentes, 60’), Valentín (Jonathan Rey, 57’), Juan Carlos (Darío Ortega, 85’), Romario y Manrique. Árbitro: Rivas García (malagueño). Amonestó a los locales Asta y David Sánchez; y a los visitantes Bailón y Valentín. Goles: 0-1 (4’) Manrique, de penalti. 0-2 (35’) Romario. 1-2 (57’) Javilín. 2-2 (70’) José David, de penalti. Incidencias: Municipal, 100 espectadores.

CIUDAD DE VÍCAR: Víctor, Linares, Sergio, Isaac, Callejón, Toto (Raúl, 78’), Gustavo (Rúa, 70’), Rubén, Añoño, Gabri (Guti, 64’) y Álex Chico. HUÉTOR TÁJAR: Cañi, Arrebola (Juanfran, 46’), Guerra (Manu Daza, 76’), Guti, Chules, Seco, Agus (Choco I, 60’), Raúl Heredia, Choco I, Jorge Brazales y Gúmer. Árbitro: Mañas Larrubia (linarense). Amonestó al local Gabri. Goles: 0-1 (15’) Jorge. 1-1 (35’) Añoño. Incidencias: Partido disputado en el Municipal de Vícar ante unos 80 espectadores aproximadamente.

A pesar de que el Ciudad de Vícar tuvo que desmantelar a su filial esta semana para poder completar una convocatoria en la que sólo quedaban nueve fichas del primer equipo, los verdiblancos dieron la cara ante el Huétor Tájar en un partido en el que no dominó ninguno pero en el que pudo ganar cualquiera (1-1). 

Jorge Brazales adelantó al Huétor Tájar (15’) pero Añoño, uno de los pocos supervivientes de la primera plantilla que jugó el partido, consiguió empatar para los de Enrique Sergio antes de llegar al tiempo de descanso. El marcador no se movería más y todo acabó en tablas. 

Con esta igualada, Maquiles, técnico hueteño, suma su noveno empate de la temporada y acumula once jornadas seguidas sin perder.

0 comentarios