Blogia
Motril@Digital

Begoña Ramírez Joya y Francisco Javier Martín Franco presentan su libro “Lluvia de Púrpura”

Begoña Ramírez Joya y Francisco Javier Martín Franco presentan su libro “Lluvia de Púrpura”

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Almuñécar y la Asociación Cultural “Voces, cuadernos de Literatura” invitan a todas las personas interesadas a la presentación del libro “Lluvia de Púrpura”  escrito por los almuñequeros: Begoña Ramírez Joya y Francisco Javier Martín Franco. 

            El acto, que será presentado por la concejala de Cultura, Olga Ruano y  contará con la intervención de profesor y escritor Jesús Serrano y José Guerrero, autor del prólogo, tendrá lugar el viernes, 20 de enero, a partir de las 20 horas, en el salón plenario de la Casa de la Cultura de Almuñécar. 

            “Lluvia Púrpura”  recoge una miscelánea de cuentos y relatos, escritos desde Almuñécar hacia el mundo, de los autores. Este recorrido literario tiene una de sus principales fuentes en la “Tertulia Entrelíneas”  que tienen lugar en Nerja  y  para la cual se han escrito gran parte de los relatos publicados en la obra, según los autores. 

            El acto será presentado por Olga Ruano (concejala de Cultura de Almuñécar), Jesús Serrano (profesor de literatura y escritor) y José Guerrero, compañero tertuliano de los autores de Lluvia Púrpura y firmante del prólogo.

0 comentarios