Blogia
Motril@Digital

La Policía de Motril desarticulan dos puntos de venta de droga

La Policía de Motril desarticulan dos puntos de venta de droga

Hay dos detenidos y se han practicado dos registros domiciliarios, en los que se han intervenido casi un cuarto de kilo de esta sustancia estupefaciente (Cocaína). Tres teléfonos móviles, dinero en efectivo, balanzas de precisión, un vehículo ciclomotor y diverso utillaje para su preparación, venta y distribución de esta droga.

Agentes del Cuerpo Policía Nacional, perteneciente al Grupo de Estupefacientes de la Comisaría Local de Motril, han desarticulado dos puntos de venta de sustancias estupefacientes ( Cocaína). Se han procedido a la detención de dos personas que al parecer distribuían dicha droga, dos varones españoles, de unos 29 y 33 años, uno de ellos con antecedentes policiales. Se han practicado dos registros domiciliarios. Se han intervenido más de 200 gramos de cocaína distribuida en diferentes bolsitas para su comercialización ilícita, tres teléfonos móviles, balanzas de precisión, un vehículo ciclomotor, dinero y diverso utillaje para la venta y distribución de esta sustancia estupefaciente.

Las investigaciones se iniciaron el pasado mes de Diciembre tras recibir ciertas quejas vecinales con respecto a las presuntas actividades ilícitas que venían desarrollándose en un establecimiento comercial, concretamente en un bar del centro de la localidad. Las comprobaciones realizadas para determinar el origen de dichas quejas, revelaron que el señalado establecimiento de ocio era utilizado para formalizar transacciones de sustancias estupefacientes. Verificada por tanto la información, las intensas y prolongadas diligencias de investigación desarrolladas a partir de entonces permitieron a los policías investigadores ir concretando la identidad de los dos individuos que transferían las dosis de Cocaína entre los clientes de dicho bar. Igualmente sus “modus operandi” incluían la dispensa de Cocaína en los domicilios.

El Grupo de Estupefacientes de la Comisaría de Motril, procedió a realizar dos registros domiciliarios, en donde fueron incautadas más de 200 gramos de Cocaína de gran pureza, dividida en diferentes bolsitas listas para su posterior venta y distribución, tres teléfonos móviles, dinero en efectivo, balanzas de precisión, productos anabolizantes y/o esteroides, un ciclomotor y diverso utillaje para la preparación, venta y distribución de esta sustancia estupefaciente.

Los dos detenidos fueron trasladados hasta dependencias del Cuerpo Nacional de Policía de Motril y posteriormente fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial de Motril, quién Ordenó sus Ingresos en Prisión.

0 comentarios